Hallan dos cuerpos sin vida en Amambay

Los dos cuerpos sin vida fueron hallados el viernes, aproximadamente a las 21.00, en el Departamento de Amambay. El primer cadáver fue hallado en el barrio General Genes de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

La víctima fatal aún no ha sido identificada, pero se trata de una persona del sexo masculino de entre 25 a 35 años de edad, informó el corresponsal de Última Hora, Marciano Candia.

El cuerpo estaba al costado del portón de acceso principal a un establecimiento privado de la zona. Presentaba varios impactos de bala, presumiblemente, realizados con una pistola calibre 9 milímetros.

El mismo fue derivado a la morgue del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. El caso está siendo investigado por la fiscala Liz Nadine Portillo.

Mientras que el segundo cuerpo fue hallado sobre la calle Estrella casi Colón del barrio San José de Capitán Bado. La víctima fue identificada como Leinaldo Silva Santos, de 40 años de edad y de nacionalidad brasileña.

En este caso, testigos informaron a efectivos de la Comisaría Cuarta de Capitán Bado, que los autores serían dos sicarios a bordo de una motocicleta, que dispararon contra el hombre, también, aparentemente, con un arma calibre 9 milímetros.

Fuente: UH