Habilitan nuevos vuelos directos a Brasilia

La aerolínea Latam confirmó este martes la nueva ruta habilitada, desde el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi al de Brasilia.

Este nuevo servicio se logró gracias a un acuerdo comercial con la compañía paraguaya Paranair, que puso su tripulación y aeronaves Bombardier CRJ 200, con capacidad de 50 asientos en una clase única (Economy), a disposición.

"Habilitamos para mejorar la conectividad de los paraguayos con más destinos de Brasil y de ahí al resto del mundo", dijo a Última Hora Maricel Ibáñez, del Departamento de Comunicación de la empresa.

Explicó que este vuelo directo facilita las conexiones de los pasajeros a otros destinos de forma más rápida y sin que tengan que hacer escala, exclusivamente, en terminal aérea de São Paulo.

El vuelo saldrá diariamente desde la capital paraguaya a las 16.20 y aterrizará en la capital brasileña a las 18.40. Los vuelos de vuelta saldrán de Brasilia a las 20.15 y llegarán a suelo guaraní a las 22.45.

Los pasajes ya se pueden adquirir con anticipación. Para el primer viaje, desde la fecha de anuncio oficial, el costo de viaje por persona es de USD 255 con tres opciones de precio para quienes quieran llevar equipaje de bodega.

Fuente: UH