Familia clama por ayuda para localizar a mascota hurtada en Ñemby

La mascota robada se llama Sam, un pastor alemán que tiene menos de tres meses de edad, según comentó su dueño, identificado como Rubén Colmán.

En una cámara de circuito cerrado se observa el momento en que un hombre desciende de una camioneta, se acerca al animal y finalmente lo alza en sus brazos para introducirlo al vehículo.

Nota relacionada: Final feliz: Happy, el cachorro robado en Luque, fue recuperado por su familia

El propietario contó a Telefuturo que la camioneta estuvo estacionada alrededor de 20 minutos frente a su negocio y que el hombre que estaba en el rodado actuó cuando su perro salió a la vereda.

El hecho se registró en la noche de este miércoles en la ciudad de Ñemby, Departamento Central. La denuncia fue realizada en la Comisaría local.

Si alguna persona tiene información sobre Sam pueden comunicarse al número (0981) 248-377.

Otro hecho similar se registró en los primeros días de este mes en la ciudad de Luque, cuando delincuentes ingresaron en una vivienda y se llevaron, entre otras cosas, a la mascota de la familia, de nombre Happy.

Afortunadamente, el cachorro de la raza labrador pudo regresar con su familia, tras ser devuelto por una mujer que lo encontró en la vía pública.

Fuente: UH