Expulsan de Paraguay a supuesto sicario del Primer Comando Capital

A las 18.45 aproximadamente Carlos Eduardo Soares Fontes, brasileño de 40 años, fue expulsado de Paraguay y entregado a la policía brasileña, a través de la Secretaría del Comando Tripartito, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

El hombre contaba con una orden de captura en el Brasil, por un supuesto hecho de homicidio doloso, en la ciudad de San Pablo, donde resultó víctima el abogado Francisco Assis Netto Rochaen.

El supuesto miembro del Primer Comando Capital (PCC) fue capturado este miércoles, alrededor de las 10.30, en el interior del Shopping Paris, en Ciudad del Este.

Nota relacionada: Detienen a supuesto sicario brasileño en Ciudad del Este

La Policía Nacional logró capturarlo tras tareas de inteligencia e informaciones obtenidas por una persona sobre el lugar donde se encontraba el hombre.

Al solicitarle su identidad, el hombre intentó darse a la fuga y tras la utilización de la fuerza pública se logró detenerlo y trasladarlo hasta la sede policial.

El detenido manifestó no contar con documento de identidad ni entrada al país, y a través de la Secretaría del Comando Tripartito se consultó con los pares brasileños y se pudo corroborar que se trata de Carlos Soares.

Fuente: UH