Denuncian a concejal por supuesta agresión y amenaza de muerte

Se trata del concejal Luis Miguel Aguilera Galeano, de 33 años, quien habría agredido a su ex pareja, informó la periodista de Última Hora Mariela Rivarola.

Según la denuncia realizada por la víctima en la Comisaría 1ª de San Juan Bautista, Misiones, el edil habría ingresado el 12 de octubre pasado, a las 23.00, en el interior de su vivienda y supuestamente la maltrató física y verbalmente, además la amenazó de muerte.

La mujer refirió que su ex pareja la arrojó al suelo e intentó supuestamente ahorcarla y luego agarró un cuchillo con el que la amenazó con matarla.

Finalmente, la víctima fue auxiliada por su hijo menor de edad y el supuesto autor amenazó de muerte a toda la familia, según refiere la denuncia.

El caso ya fue informado en la Fiscalía Regional de San Juan Bautista, Misiones. Desde Última Hora nos comunicamos con el fiscal Raúl Agüero para conocer si lleva adelante la investigación y refirió que la causa la tiene su colega Eduardo Alegre.

Al comunicarnos con el fiscal Alegre dijo desconocer si el caso pasó a su unidad, porque no se encuentra en la ciudad y que este viernes en horas de la mañana estaría confirmando si está o no a su cargo la investigación.

Fuente: UH