Conductores mueren tras choque frontal, en Corpus Christi

Un accidente de tránsito con derivación fatal ocurrió en la tarde de ayer en la localidad de Corpus Christi, departamento de Canindeyú donde los dos conductores de los vehículos involucrados perdieron la vida como consecuencia de las múltiples lesiones que sufrieron tras el brutal impacto.

Las personas que fallecieron en el suceso vial son Blas Antonio Fretes y Derlis Ozuna, informaron fuentes policiales de la Dirección de Policía de Canindeyú. El primero murió de forma instantanea en el lugar, en tanto que el segundo llegó hasta un centro asistencial, fue atendido, pero finalmente se produjo su deceso.

El choque se produjo sobre la ruta que une Corpus Christi con la colonia Anahí, y que supuestamente, según testigos indicaron a efectivos policiales, la causa del impacto se debió a un adelantamiento indebido.

Blas Antonio conducía un camión pequeño Kia color blanco, en tanto que Derlis estaba al mando de una furgoneta Toyota Hiace de color celeste, según los datos que brindaron vía telefónica a Última Hora.

El impacto frontal provocó la muerte instante de Blas Antonio, mientras que Derlis logró ser rescatado con vida en medio de los hierros gracias a los miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Katuete, pero en el hospital finalmente falleció.

Fuente: UH