Buscan la consagración en el Chaco

La bandera paraguaya desplegada por Hugo Mersán Galli dio la orden y Gustavo Saba- Marco Canillas, con el VW Polo, abandonó la rampa de largada en la Plaza Moiety, dando inició a la edición 46 del Rally del Chaco, homenaje 95 años del Touring y Automóvil Club Paraguayo TACPy.

Fueron 78 las triptulaciones que tomaron parte de la largada simbólica de anoche, de las que solo 60 son las tripulaciones que entrarán en competencia en la Región Occidental. Entre las ausencias notorias está la de Gustavo Saba, con el VW Polo, que no será de la competencia, pero cumplió con el requisito para tener derecho a pelear por el campeonato nacional de Rally. Así las tripulaciones enfilaron rumbo a la Región Occidental en donde se dará inicio a la competencia que tendrá tres días de duración, entre los días viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de octubre y con 2.449,51 kilómetros de recorrido.

En el Chaco. 1-Miguel Zaldívar (padre)- Fernando Mussano, VW Polo GTI R5; 2) Víctor Galeano- Diego Fabiani, Skoda Fabia R5; 3) Agustín Alonso-Edgardo Galindo, Skoda Fabia R5; 4) Javier Ugarriza-Germán Maune, Skoda Fabia R5; 5) Diego Domínguez- Héctor Nunez, Hyundai I20 R5; 6) Miguel Zaldívar (h)- Alberto Ramírez, VW Polo GTI R5; 7) Diego Yaluk-Jorge Palumbo, Ford Fiesta R5; 8) Ale Galanti-Marcelo Toyotoshi, Toyota Etios R5;9) Augusto Bestard-AdolfoGonzález, Ford Fiesta y 10) Marco Galanti-Gustavo Sheid, Toyota Etios.

Fuente: UH