-->

🇵🇾 Niño sufre lesiones tras ser atropellado por una camioneta

El niño sufrió varias lesiones tras ser atropellado por una camioneta que era guiada por Luis Miguel Benítez Duarte, de 24 años, a quien se le practicó el alcotest, cuyo resultado arrojó negativo.

Los bomberos voluntarios trasladaron al menor hasta el Hospital General de Luque, según informó a Última Hora el comisario Miguel Bobadilla, jefe de Prevención Ciudadana de la Policía Nacional.

El accidente de tránsito se registró a las 13.20, en la vía pública, sobre la ruta Las Residentas casi Santo Rey, del barrio Costa Sosa, de la ciudad de Luque.

El conductor del rodado manifestó a los uniformados que estaba circulando por la ruta Las Residentas con dirección hacia la ciudad de Areguá, cuando, en un momento dado, le salió al paso el niño, corriendo.

Aseguró que no pudo realizar una maniobra para esquivarlo y lo atropelló, de cuya consecuencia el niño sufrió varias lesiones. Posteriormente, detuvo la marcha y quedó a asistirlo.

El hecho fue comunicado al fiscal de la Unidad Penal 5 de la ciudad de Luque, Igor Cáceres, quien dispuso que el conductor se retire y que este martes en horas de la mañana comparezca ante el Ministerio Público.

Entretanto, la camioneta que protagonizó el suceso permanecerá en la sede de la Comisaría 3ª Central.

Fuente: UH