🇵🇾 Imputan a supuestos implicados en fatal robo en Caazapá

Se trata de David Armando Rojas Pintos, de 19 años, y Sergio Coronil, de 20 años, quienes fueron imputados por el fiscal Carlos Mercado por el caso que tuvo como víctima fatal a Lidia Caballero Benítez, de 57 años.

El hecho se registró el pasado sábado, cuando la víctima se encontraba atendiendo su local comercial donde en un momento dado llegaron cuatro hombres en dos motocicletas.

Caazapá: Matan a una mujer y se llevan G. 600.000

Estos ingresaron al lugar de forma rápida y violenta, hirieron a la mujer en el cuello con un arma cortante y la despojaron de G. 600.000.

Además, se llevaron un teléfono celular y prendas de vestir que vendía la comerciante, informó el Ministerio Público.

La mujer quedĂł tendida en el suelo y fue asistida por sus familiares y vecinos, quienes la trasladaron hasta un centro asistencial en donde se produjo su deceso.

Nota relacionada: En Caazapá, una comerciante fue degollada en nuevo caso de asalto

Otras personas buscadas

Los agentes policiales siguen buscando a otras personas sospechosas de participar en el suceso. Se trata de Milciades Rojas Pinto, de 25 años, y Celso Rojas Pinto, de 18, este último con dos antecedentes por robo agravado y orden de captura del 2018.

Las autoridades también buscan a un hombre de nacionalidad brasileña, conocido con el alias de Pancadao, implicado en el caso.

Fuente: UH