🇵🇾 Mañana se conocerá al gran ganador del MasterChef 2019

Ambos cocineros aficionados competirán en un apasionante mano a mano, en la edición 2019 del ciclo televisivo culinario, que es conducido por Paola Maltese. El jurado, compuesto por María Eugenia Aquino, José Torrijos y Colaso Bo, será el encargado de evaluar a los concursantes.

Después de un largo camino recorrido durante toda la temporada, semana a semana, la aventura en busca del mejor cocinero aficionado del país llega a su etapa culminante y se viste de gala para conocer finalmente al que se llevará el delantal ganador.

Según la producción de MasterChef Paraguay, será un episodio inolvidable el que se está preparando para mañana, con grandes sorpresas tanto para los competidores como para los seguidores de la propuesta, que tiene como objetivo entretener a la familia y enseñar sobre cocina. Se espera que la competencia se corone con desafíos, pruebas y aventuras emocionantes.

MANO A MANO. Joaquín Alcorta, de profesión diseñador gráfico, mostró un gran talento en la cocina. Se unió demostrando ser uno de lo competidores más fuertes y que supo mantenerse entre los mejores a pesar de los tropiezos.

Por su parte, Fernando Fabio, quien se dedica a ser operador de una grúa, con la perseverancia y la superación como características principales encara la cocina con mucha dedicación, aspectos que lo llevaron a hacerse camino para llegar a la soñada final.

PREMIOS. El ganador de esta temporadase alzará con el primer premio de G. 50.000.000, además de un curso completo de Gastronomía y Alta Cocina en el Instituto Gastronómico de las Américas (IGA).

También obtendrá el soñado trofeo de MasterChef Paraguay.

Fuente: UH