🇵🇾 “Es un motivo de celebración”

El titular azulgrana envió un mensaje a la afición que estará presente, demostrando confianza a que el sábado todo sea una fiesta: "Confiamos que la gente, la mitad más uno, y la afición decana van a presentar un marco importante de alegría y paz en La Nueva Olla. Es motivo de celebración que el clásico se pueda jugar nuevamente en nuestra casa".

en conjunto. "Con Marco Trovato (presidente de Olimpia) trabajamos mucho en conjunto con los organismos de seguridad. Hoy esto es un logro para Cerro Porteño y luego va a ser para el club Olimpia, cuando le toque jugar de local", indicó Zapag.

A renglón seguido, el presidente de la entidad de barrio Obrero dejó en claro: "Lo que estamos construyendo es algo muy importante para las personas que aman el fútbol. Es un paso importante para el futuro de nuestro fútbol".

hay respaldo. Tiempo atrás la directiva de Cerro Porteño retiró su respaldo y confianza a la Asociación Paraguaya de Fútbol a raíz de los malos arbitrajes. Consultado sobre esta situación, Zapag manifestó: "Hay que mirar para adelante. Hay procesos que tienen que mejorarse, pero para ello tenemos que someternos a ciertos procesos. Vamos a exigir siempre que tengamos que hacerlo, pero el respaldo tiene que estar ahora".

En lo que respecta a la venta de las entradas, Fabián Bruzzone confirmó al Extra de Fútbol a lo Grande que ya fueron vendidas 27.700 entradas para el superclásico. "Creemos que mañana será un día clave para que las entradas se agoten", indicó.

Fuente: UH