Detienen a supuesto cómplice en violento asalto a estudiante

Se trata de Marcelo Adrián Ayala, de 20 años, quien fue detenido por agentes de la Policía Nacional. El joven estaba escondido en su vivienda, situada en la zona de RI 14 en el barrio Tacumbú, de la ciudad de Asunción.

El procedimiento se realizó alrededor de las 7.00 de este miércoles, informó NoticiasPy. En su casa se encontraron algunas evidencias que tienen relación con el hecho investigado.

Ayala sería cómplice de Hugo Ramírez, alias Peter la anguila, de 21 años, principal sospechoso del violento intento de asalto a una adolescente de 15 años.

El caso sucedió hace unas semanas en el barrio Sajonia de Asunción, cuando la menor iba camino a su colegio. La niña fue interceptada sobre la calle Coronel Dionisio Lirio y Monseñor Hernando de Trejo y Sanabria.

"No tengo nada que ver. (Hugo Ramírez) es mi amigo, pero yo no le hablo tanto a él", manifestó el detenido.

Lea más detalles: Detienen a sospechoso de violento intento de asalto a adolescente

Mediante unas imágenes de circuito cerrado, el atraco quedó grabado y se puede ver cuando un hombre la sostiene con los brazos por detrás, la tira al suelo y le aprieta la cabeza con la rodilla.

El nombre de la adolescente se omite en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima.

Fuente: UH