🇵🇾 Buscan peluqueros y maquilladores voluntarias para evento solidario en Incán

La actividad será llevada a cabo por el grupo de voluntarios denominado Manos Solidarias. Se iniciará a las 9.00, en el albergue del Instituto Nacional del Cáncer (Incán), donde los pacientes recibirán todo tipo de atención.

Para el evento, se necesita la presencia de peluqueros, manicuristas, maquilladores y barberos, con el fin de que brinden sus servicios de forma gratuita a las personas.

Voluntarios agasajan a pacientes del Incán por el Día de la Amistad

Además, se necesitan elementos como pañales para adultos y artículos de aseo personal, informó a Última Hora Cinthia Cárdenas, organizadora de la actividad.

Las personas de buen corazón pueden donar igualmente maquillajes, pestañas postizas, peines, pañoletas, sombreros, aros, collares, entre otros artículos de belleza.

Se precisa también de cortauñas, cremas de afeitar y afeitadoras, así como alimentos no perecederos, ropas y algunos obsequios.

Nota relacionada: Piden donaciones de maquillajes para hermosear a pacientes con cáncer

El pasado 21 de julio, el grupo Manos Solidarias realizó un agasajo a los pacientes del Incán por el Día de la Amistad. En aquella ocasión un total de 130 pacientes fueron homenajeados al recibir la visita de 40 voluntarios.

Cárdenas explicó que los mismos se sienten bastante felices al recibir la visita de personas que les llevan un poco de alegría y algunas donaciones.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con Cinthia Cárdenas al (0971) 742-078.

Fuente: UH