Víctima de un asalto mata a supuesto delincuente en Canindeyú

La Policía Nacional está en pleno procedimiento y aún no cuenta con la identidad de la víctima fatal, quien murió tras recibir disparos con arma de fuego, supuestamente del propietario de un local comercial, cuya identidad no fue dada a conocer.

El hecho se registró alrededor de las 18.30, en la colonia San Juan del distrito de Francisco Caballero Álvarez, cuando un grupo de delincuentes ingresaron al local comercial denominado M y M, de donde se llevaron la suma de G. 600.000 y tres aparatos celulares.

Según datos de la Policía Nacional, los delincuentes eran 10 personas aproximadamente, quienes se encontraban a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, modelo S10 doble cabina, de color blanco, informó el periodista de Última Hora Elías Cabral.

Se presume que antes de este robo ingresaron a una vivienda particular de donde se llevaron 13.000 reales, un revólver calibre 38, dos cadenas de oro y un aparato celular. Además, cometieron otro hecho en un domicilio de donde se llevaron un celular.

Todos los desconocidos tenían supuestamente armas de fuego cortas y largas, además de machete, con los cuales redujeron a sus víctimas. Estaban vestidos con ropas camufladas.

Intervinieron en los hechos los agentes de la Subcomisaría 10 de San Juan de Puente Kyjhá.

Hallazgo de camioneta

Siendo las 20.00 aproximadamente, los agentes de la Comisaría 7ª Katueté comunicaron sobre el hallazgo de una camioneta incendiada, que presumiblemente habría sido utilizada en los robos.

La camioneta de la marca Chevrolet, modelo S10, sin chapa estaba en un camino vecinal que une la ciudad de Katueté con la colonia Santa Rosa, del distrito de Francisco Caballero Álvarez.

Fuente: UH