Unicentro lanza nueva imagen y apunta a seguir creciendo

"Hoy el mundo es más simple, todo está al alcance de nuestras manos con un simple botón. La marca busca hablar sin dar vueltas, fluir en una conversación de igual a igual con el consumidor. Acercándonos a el/ella podremos lograr entablar una conversación mucho más sincera, con el propósito de que la marca hoy les ofrezca inspiración, variedad y sobre todo productos adaptados a su mundo, a su vida", según la firma.

La marca fue una de las primeras en transitar en el negocio retail de nuestro país, y hoy busca fortalecerse como una alternativa para el público joven y este año incursionar en el canal digital a través de su tienda online.

En diciembre último, Unicentro cumplió 30 años de presencia en el mercado; se trata de una empresa familiar que pisa fuerte en el sector multitiendas. Cuenta con presencia de cinco tiendas en el país: dos tiendas en Asunción, la Casa Central en el microcentro y tienda ancla en el Mariscal Shopping, una tienda en la ciudad de Lambaré, otra en la ciudad de San Lorenzo y otra en el Este del país, en el Shopping Plaza Jesuíticas, CDE.

Con este cambio de imagen, el objetivo es seguir creciendo junto a sus clientes, simplificando su vida, dando frescura y transformando sus experiencias de compra, enfocados en moda y tendencia para toda la familia, sin dejar de lado lo que nos diferencia: el asesoramiento constante, facilidades de pago, como también asociaciones de empleados y la tarjeta Unicentro.

Cabe destacar que Unicentro está en constante innovación, con grandes inversiones en tecnología, digitalizando la totalidad de procesos de la empresa, y poniendo especial énfasis en la logística para ofrecer a sus clientes un diferenciador en su experiencia de compra.

El cliente es la máxima inspiración para Unicentro, pero para hablar de inspiración, decidieron que deben conocerlos más de lo que ya le conocen, conocer sus pasiones, sus sueños y sus esperanzas, para así acompañarlos en aquellos momentos que seguro vas a recordar para siempre, bajo el eslogan Inspirados en vos.

Fuente: UH