Matan a machetazos a un hombre en Luque

El trágico suceso se registró a las 2.00 de este sábado, en la zona conocida como Segundo Barrio de Luque. Fulgencio Benítez, de 62 años, fue asesinado por dos hombres que aún no lograron ser identificados.

La víctima estaba a tan solo metros de ingresar a su precaria vivienda, situada sobre la calle Virgen del Carmen. El informe cita que el hombre retornaba a su casa, luego de haber compartido una ronda de tragos con sus amigos.

Las primeras imágenes de circuito cerrado a las que accedieron las autoridades muestran cómo dos sujetos desconocidos se abalanzan sobre el sexagenario y, tras propinarle las estocadas, se dan a la fuga a bordo de una motocicleta.

El fallecido presentaba dos heridas producidas, aparentemente, por un machete, una a la altura del hombro y otra en la cabeza.

Según informó Telefuturo, los autores del hecho no se llevaron ninguna pertenencia, por lo que se presume que el trasfondo no sería un asalto.

El cuerpo sin vida fue hallado tendido en el patio de su casa, horas después, por uno de sus familiares. Sus allegados comentaron que el hombre se desempeñaba como albañil y que vivía solo en la vivienda.

Fuente: UH