En pocas horas recuperan motocicleta mediante GPS

El hecho ocurrió alrededor de las 21.00 de este jueves, cuando Nolberto López Ynsfrán estaba llegando a la casa de su jefe ubicada en el barrio San Francisco de San Lorenzo para devolverle su motocicleta. En ese momento, fue interceptado por dos motoasaltantes.

A punta de arma de fuego, lo obligaron a bajar de la motocicleta de la marca Kenton, color rojo y ambos se dieron a la fuga tras consumar el robo.

El propietario del biciclo, Bernardino Villalba, denunció el caso en la Comisaría local, desde donde los uniformados salieron para realizar la búsqueda.

Pocas horas después, se logró llegar hasta el paradero de la moto gracias al sistema de GPS que tenía incorporado, informó el fotorreportero Juan Agüero.

Estaba en el patio de una casa ubicada en la compañía Costa Sosa de Luque. De acuerdo a los intervinientes, en el lugar fue detenido Martín Federico Alcaraz (19), y un menor de 17 años, que serían los responsables del robo.

En el lugar se encontraron tres motocicletas más, un rifle, un revólver, 30 carteras y mochilas, documentos varios, tres cascos y herramientas para desarmar biciclos. Aparentemente, el sitio era utilizado como un aguantadero.

Fuente: UH