El clásico cuento La Cenicienta se presenta en el Teatro Latino

Esta tarde, desde las 17.00, tiene lugar otra función de la obra infantil La Cenicienta, basada en el clásico cuento de hadas del francés Charles Perrault. La puesta, de Equipo Teatro, se presenta en el escenario del Teatro Latino (Teniente Fariña esquina Iturbe), con entradas a G. 65.000.

En esta versión, dirigida por Juan Carlos Cañete, y producida por Patricia Reyna, Cenicienta es una joven muy bondadosa y bonita, pero muy infeliz porque se siente sola después de  la  muerte de su padre.

La joven queda al cuidado de su madrastra, con quien convive, además de dos hermanastras, en  la  casa que su padre le heredó al morir.

La  oportunidad de un baile real llega para las hermanas, pero  la  madrastra no cuenta con  la  intervención de un hada madrina, la que también concede a  la joven Cenicienta  la  posibilidad de presentarse al baile, que podría cambiar el curso de su vida.

Elenco. Participan de la obra, Gaby Cañete, Manuela Rodríguez,  Elianne Quesnel, Amambay Narvaez, Eliane Marín, Javier Lacognata, Walter Gwynn y Alba Guerrero.

La coreografía corresponde a Laura Carles, y la asistencia de dirección a Jorge Lopez Santander.

Fuente: UH