Tres personas fueron asesinadas en menos de dos horas en Pedro Juan

El que manejaba el vehículo fue identificado como Rafael Romero Ribeiro (28), comerciante brasileño, quien recibió varios impactos de bala. El hombre no murió en el acto, sino que intentó seguir a pie a sus agresores que huyeron del lugar.

Su acompañante, Liz Paola Bobadilla, paraguaya, recibió un tiro en el brazo izquierdo y fue trasladada a un centro asistencial, donde recibió los primeros auxilios.

Su vida no corre peligro, según informaron fuentes del procedimiento.

segundo atentado. Una hora y media después de este hecho, mientras los intervinientes se encontraban en pleno procedimiento, reciben la llamada para acudir a otro atentado, esta vez, ocurrido en la colonia Cerro Corá' i, de la capital del Departamento del Amambay.

Darío Castillo Espinoza (54) y Martín Quintana Caballero (54) fueron hallados muertos en una vivienda ubicada en la Fracción Villa Guillermina, a ocho kilómetros del casco urbano de Pedro Juan.

Ambos estaban tendidos en el suelo y tenían alrededor de 9 impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Castillo posee tres órdenes de captura por distintos delitos, mientras que Quintana Caballero posee 9 órdenes de captura.

Ambos atentados son investigados por el fiscal Marco Amarilla, quien afirmó que todo apunta a que los dos casos se dieron por ajustes de cuentas, aunque no se tienen mayores detalles.


Fuente: UH