Taxista es baleado por un hombre que fingió ser un cliente

El reloj marcaba las 03.00 cuando un hombre vestido de negro se acercó hasta la parada N° 5 de la ciudad de San Lorenzo, situada sobre las calles Saturio Ríos casi Julia Miranda Cueto, a solicitar los servicios de un taxi para dirigirse al barrio Calle'i.

Lo atendió Ceferino Álvarez Leguizamón, de 61 años, quien rápidamente emprendió el viaje rumbo al destino; sin embargo, al llegar a las calles Dr. Gabriel Pellón y Víctor Morínigo, a pocas cuadras del Hospital de Calle'i, sintió un fuerte impacto en la cabeza.

El taxista recibió un disparo de arma de fuego en la nuca y perdió el control de su vehículo, que fue a parar contra un muro de contención ubicado en la esquina de la intersección. El responsable huyó a pie sin llevarse nada.

El comisario Ricardo Ferreira, de la Subcomisaría 5°, describió al autor como un joven alto, de cutis morena y de aproximadamente 20 años, de acuerdo al relato de los testigos.

La víctima fue asistida por los vecinos, quienes lo trasladaron hasta el centro asistencial más cercano y de donde luego fue derivado hasta el Hospital de Trauma.

Agustín Saldívar, director del Hospital de Trauma, comentó a Última Hora que el paciente se encuentra estable, pero en estado de observación, y que la bala no causó lesiones neurológicas.

Prevén que el conductor sea dado de alto esta misma tarde o este viernes, a primeras horas.


Fuente: UH