Hombre que quiso ver a una alumna se defiende y dice que se equivocó de colegio

El implicado, quien llegó hasta el estudio de Telefuturo, aseguró este miércoles que no intentaba hacer daño a una niña desconocida y que se equivocó de colegio al querer visitar a su sobrina.

Aseguró que por problemas familiares ya no estaba viendo a la niña, y que al pasar frente a la institución educativa le dieron ganas por lo que decidió ingresar y preguntar por ella, y que su intención no era retirarla del lugar.

Lea más: Policía indaga sobre identidad de un hombre que quiso ver a una alumna

El hombre ingresó al Colegio Cristiano Sudamericano, , en la ciudad de Fernando de la Mora, Departamento Central, donde había una alumna de la misma edad, grado y nombres que su pariente, según argumentó.

"En ningún momento traté de hacerle daño a nadie ni tampoco llevarme a nadie, porque la verdad ni siquiera es la forma, una tremenda conclusión errada", expresó.

Pidió a la familia de la afectada que retire la denuncia, pero la Fiscalía ya comenzó con la investigación y comenzará a llamar a los primeros testigos para que presten su declaración en los próximos días.

Entre estos, está la directora del colegio, que fue quien dio aviso a los padres de la menor de edad sobre lo que estaba ocurriendo.

Con la divulgación de las imágenes del circuito cerrado del predio educativo se dio a conocer el rostro del adulto, quien comentó que ni bien se enteró del caso se acercó al medio de prensa para negar que haya intentado hacerle daño a la alumna.


Fuente: UH