Detienen a sospechoso de asesinato en Luque

Tras un allanamiento en el barrio Marin Ka'aguy de la ciudad de Luque, Departamento Central, la Policía dio con el paradero de Carlos Rafael Vázquez, principal sospechoso del asesinato de un joven ocurrido el pasado 10 junio.

El hombre fue detenido en su vivienda, ubicada a unas pocas cuadras del sitio donde Fabio Gabriel González, de 22 años, cayó muerto en el patio de un vecino, tras recibir dos disparos de arma de fuego.

Lea más: Joven muere tras recibir dos disparos de arma de fuego en Luque

De acuerdo a los datos que maneja la Policía, el trasfondo del crimen sería algunos conflictos por drogas. El detenido fue trasladado hasta la Comisaría 3° de Luque y puesto a disposición del Ministerio Público.

La fiscala Fátima Villasboa no brindó mayores detalles respecto a los indicios encontrados en el domicilio, informó NoticiasPy. No obstante, precisó que el joven se mostró colaborativo en todo el proceso.

Los testigos del hecho vieron a la víctima acercarse a la casa caminando. Inicialmente, pensaron que el joven se encontraba bajos los efectos de alguna droga, pero al acercarse más se percataron de las heridas. La fatal víctima recibió dos heridas de arma de fuego.


Fuente: UH