Cerro recibiría sanción

En Cerro Porteño, manejan la información de que tanto el estadio de la Nueva Olla, como algunos directivos del Ciclón serían sancionados, por los hechos ocurridos al finalizar el partido con San Lorenzo, el 1 de mayo pasado por la fecha 19 del Apertura 2019. La sanción se daría a conocer en el transcurso de la Copa América.

El delegado de Cerro, Ariel Martínez, mencionó que Cerro no debe ser sancionado ante un acto totalmente injusto, en alusión al gol convalidado a San Lorenzo por la terna arbitral.

"Nos corrió traslado de una nota con unas fotos donde aparezco junto a otro directivo, y también hay un video donde no se ve nada fuera de lugar más que las protestas. Luego de semejante despojo que tuvimos, no podemos ser sancionados", sostuvo a Fútbol a lo Grande, 1080 AM.

PATIÑO aguarda. El zaguero Juan Patiño espera que surja noticia sobre su arribo a barrio Obrero. "Ellos (Cerro) se pusieron en contacto con mi representante (Diego Serrati, que está en Brasil) y con Racing (dueño del pase), estamos esperando y ojalá se pueda dar, sería algo lindo", mencionó el futbolista, últimamente en Belgrano de Córdoba y bicampeón con Olimpia en el 2018.


Fuente: UH