Atentado en Amambay: Matan a brasileño y hieren a su acompañante

El fallecido fue identificado como Rafael Romero Ribeiro, de 28 años, y la mujer que logró sobrevivir al atentado es Liz Paola Bobadilla, de 19 años, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

Ambas personas de nacionalidad brasileña fueron atacadas a balazos en la tarde-noche de este jueves, en el centro de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Según informaciones preliminares, el hombre, quien tiene su negocio en un shopping, en la capital del Departamento de Amambay, se retiró de su local de trabajo en compañía de la mujer, a bordo de un vehículo, y se dirigió hacia la ciudad de Ponta Porá, en el Brasil, en donde tiene su domicilio.

Lee más: PJC: Suman 7 fallecidos en atentados en lo que va del mes de junio

En un momento dado, detuvo la marcha para conversar con una persona en la vía pública. En ese ínterin, descendió de un vehículo un hombre, que sin mediar palabras realizó varios disparos contra el parabrisas delantero de la víctima.

Posteriormente, el brasileño bajó de su vehículo y huyó a pie; sin embargo, fue perseguido por 30 a 40 metros por su atacante, quien finalmente acabó con su vida, en el lado brasileño.

La mujer quedó herida y fue derivada hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, en donde está siendo asistida. Hasta el momento, se desconoce su estado de salud.

Con este nuevo fallecimiento, en lo que va del mes de junio de este año, un total de ocho personas fueron víctimas fatales de ataques de sicarios que se registraron en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay.


Fuente: UH