Nieto de Don Ramón presenta material inédito del actor

Miguel Valdés Castillo, a través de su canal de YouTube, realizó la publicación del material que recorrió las redes sociales. El video fue muy bien recibido por los fanáticos de la icónica comedia El Chavo del 8.

«Es para nosotros un placer poder compartir con ustedes maravillosas experiencias que hemos vivido en esta búsqueda incansable de la historia de Ramón Valdés (1923-1988)», publicó el nieto de Don Ramón.

«Sabemos lo mucho que la gente lo quiere alrededor del mundo, y decidimos hacer este canal para retribuir un poco a todos aquellos que con su amor, mantienen vivo en sus corazones a Monchito, ¡Muchas gracias! ¡los queremos mucho!», agregó.

El material incluye testimonios de La Chilindrina (María Antonieta de las Nieves), Quico (Carlos Villagrán) y Don Barriga (Edgar Vivar), publica el portal del medio argentino Clarín.

El video completo se verá próximamente en YouTube e incluye imágenes de octubre de 1969 con un joven Valdés actuando en México, junto con otras de 1977 en Bogotá, Colombia, ante un estadio repleto. También contará con anécdotas de los familiares.

Ramón Valdés falleció el 9 de agosto de 1988, a los 64 años, por un cáncer de estómago, y es conocido popularmente por su participación en la serie de Roberto Goméz Bolaños, Chespirito.


Fuente: UH