“Una performance muy alta”

"El arranque del primer tiempo no me agradó mucho. No me gustó que nos dominen, que nosotros no podíamos hacer pie, nos costó agarrarle el ritmo al juego. Nos costó un poco porque la cancha estaba muy rápida. A veces no se tiene la precisión que se quiere, pero el equipo tuvo mucha tranquilidad para jugar", explicó Daniel Garnero.

Seguido, el entrenador de Olimpia expresó: "En el segundo tiempo, todo el equipo tuvo una performance muy alta. Una recuperación rápida del balón, salíamos muy precisos y fuimos contundentes. Generamos muchas situaciones de gol, la verdad el segundo tiempo fue perfecto".

El DT argentino sostuvo que no le sorprendió la goleada porque el equipo genera mucho. Pero además expresó: "Tenemos que jugar, cuando jugamos nos asociamos bien y tenemos facilidad para dejar a jugadores cerca del gol. Tenemos que insistir, no siempre tenemos la precisión, pero con la perseverancia hoy lo logramos y lo hicimos bien".

INTELIGENTES. "Hemos sido un equipo muy intenso a la hora de defender, tuvimos la posesión del balón y supimos aprovechar las ocasiones. Hicimos un partido inteligente", indicó Roque Santa Cruz.

En lo que respecta a lo individual, el capitán franjeado expresó: "Me siento muy bien, me siento muy cómodo y feliz en el club. Hoy en día lo que me motiva es estar bien para el club".


Fuente: UH