Tras hurto en consultorio odontológico, cae sospechoso con 8 antecedentes

Se trata de Juan Carlos Sánchez Medina, de 45 años, oriundo del barrio San Juan de Coronel Oviedo, quien este lunes supuestamente volvió a cometer un delito al ingresar a un consultorio odontológico para hurtar varios elementos, de acuerdo a los datos de las autoridades.

El local es propiedad de Andrea Fabiana Galeano, de 29 años. El hecho ocurrió sobre la calle Cristóbal Colón, entre Carlos Antonio López y Natalicio Talavera, en la ciudad de Villarrica.

El suboficial Carlos Mercado, de la comisaría 3ª Centro de Villarrica, dijo a Última Hora que el aprehendido posee ocho antecedentes penales.

Estos son por los hechos de violación de domicilio e intento de robo, robo agravado, hurto agravado, reducción y tentativa de hurto agravado, aseguró el jefe policial.

Del poder del aprehendido los policías se incautaron de una mochila de color negra, con instrumentos odontológicos, como así también una cartera de color marrón y una remera de color rojo.

Además, los efectivos intervinientes decomisaron una pipa que presumiblemente era utilizada para estupefacientes.

Los objetos fueron remitidos al Ministerio Público mientras que el hombre se encuentra en sede policial, a disposición de la Fiscalía.


Fuente: UH