Tiene a los canallas en el entrecejo

Con los ánimos en alto tras la importante victoria del fin de semana ante Cerro Porteño (1-2), en La Nueva Olla, Libertad se alista para recibir a Rosario Central, el jueves (desde las 21.00), en el Defensores del Chaco, por la fecha 3, del Grupo H, de la Copa Libertadores.

El plantel gumarelo vuelve hoy a las actividades en el Nicolás Leoz, donde el técnico José Chamot comenzará a planificar lo que será el juego ante los canallas. Por el momento, la presencia de Blas Cáceres es la única que está en duda, ya que se había retirado con una molestia muscular ante los azulgranas.

Por su parte, Ayrton Cougo, quien había sufrido una conmoción cerebral ante Nacional, volverá a activar desde este lunes. En tanto, el lateral Alan Benítez, quien estuvo ausente casi tres semanas por una rotura fibrilar, viene activando con normalidad junto al plantel.

Estadísticas. Por Copa Libertadores, el Gumarelo se enfrentó a equipos argentinos en 34 ocasiones: Ganó 11, empató 6 y perdió 17. En nuestro país, también por Libertadores, registra un total de 17 enfrentamientos ante argentinos. Venció en 6 oportunidades, igualó en 3 y cayó en 8 encuentros. Por otro lado, Libertad no registra enfrentamientos ante Rosario Central.


Fuente: UH