Suman y siguen asaltos en locales de cobranzas en supermercados

Alrededor de cuatro personas, encapuchadas y con armas largas y cortas, asaltaron este mediodía otro local de Pago Express, del Banco Itaú, esta vez en la ciudad de Luque, Departamento Central.

Los delincuentes lograron reducir al guardia que estaba en el lugar y a los empleados para alzarse con dinero en efectivo.

El hecho ocurrió alrededor de las 12.15, en el interior del supermercado Superseis, sobre la calle Capitán Rivarola entre Pa’i García y Yegros, en el barrio Bella Vista.

Le puede interesar: Circuito cerrado capta momento de asalto a local de cobranzas

Tres de los asaltantes ingresaron hasta el local de pagos, mientras que uno aguardaba en un automóvil de la marca Toyota, tipo corsa, de color gris, para asegurar la huida.

Hasta el momento no se maneja el monto sustraído del lugar ni la posible identidad de los malvivientes. El atraco quedó registrado en las cámaras del circuito cerrado del supermercado.

Entérese más: 2 detenidos por asalto a sucursal de Sudameris

En el lugar se hicieron presentes personal de Criminalística y la Comisaría 3ª de Luque, informó NoticiasPy.

Con este nuevo caso, suman cuatro los asaltos a las bocas de cobranzas que operan dentro de supermercados en lo que va del año, todos casos registrados en el Departamento Central.

Otro caso similar se dio con un atraco a una sucursal del banco Sudameris, en la ciudad de Asunción. Todos los golpes concretados por los malvivientes fueron por montos millonarios.


Fuente: UH