San Pedro: Una joven fallece y otra resulta herida en accidente de tránsito

La víctima fatal fue identificada como Clara Natalia Olmedo Pereira, de 20 años. Ella viajaba como acompañante en un vehículo guiado por Cintia Beatriz Toledo Ozuna, también de 20 años.

Toledo resultó herida en el percance y fue derivada hasta el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray.

Ambas viajaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, color bordó, que protagonizó un choque contra un tractocamión, al mando de Evandro Rolimde Moura, brasileño de 41 años.

El mismo resultó ileso, según informó el periodista de Última Hora Carlos Aquino.

El accidente de tránsito se registró cerca de las 16.00 sobre la ruta asfaltada que une la ciudad de General Resquín a la colonia Naranjito, específicamente frente al campamento de la empresa Ecoimpa, a unos siete kilómetros de la ruta 3 General Elizardo Aquino.

accidente fatal.jpg

Así quedó el vehículo tras el accidente fatal registrado en el Departamento de San Pedro.

Así quedó el vehículo tras el accidente fatal registrado en el Departamento de San Pedro.

Foto: Gentileza.

Los agentes de la Comisaría 14ª General Resquín fueron alertados del suceso y se constituyeron al lugar, encontrando a una de las víctimas tendida a un lado de la cuneta, sin signos de vida.

El conductor del camión manifestó que iba desde Naranjito con destino a General Resquín, cuando en un momento dado el auto que circulaba en sentido contrario le salió al paso, por lo que impactó contra la parte trasera del rodado.

Tras el fuerte choque, Clara Olmedo salió expedida del habitáculo del vehículo, de acuerdo a los datos preliminares sobre lo ocurrido.

Por disposición del Ministerio Público, el automóvil involucrado quedó depositado en el predio del campamento Ecoimpa, mientras que el tractocamión quedó en el lugar del accidente con un desperfecto mecánico. El conductor del camión está demorado.


Fuente: UH