Romeo Santos lanza nueva canción con Aventura

Inmortal es el nombre del sencillo de Romeo Santos y Aventura cuyo video oficial fue lanzado este fin de semana y ya tiene cerca de 25 millones de reproducciones.

Santos fue nombrado por su público como el Rey de la Bachata después de que Aventura haya alcanzado el éxito internacional, por lo que, para los fanáticos y fanáticas, esta nueva canción es una grata sorpresa.

La canción también la utilizó para lanzar su último disco Utopía, que desde el viernes pasado ya está disponible en todas las plataformas digitales, informó el portal Hoy de Los Ángeles.

Aventura – Inmortal (Official Video)

El artista dominicano había lanzado el pasado 1 de abril, en su cuenta oficial de Instagram, una foto donde anunciaba el nuevo trabajo con sus ex compañeros de grupo, pero muchas personas lo tomaron como broma, atendiendo a que en Estados Unidos se celebra esa fecha el April Fools’ Day (Día de las Bromas).

El videoclip cuenta la historia de un hombre que es sometido a estudios laboratoriales y experimentos, considerado como un fenómeno por amar tanto a una sola mujer, informó el portal RCN.

El trabajo fue dirigido por Fernando Lugo. Allí se puede ver a Santos desnudo dentro de una cápsula.

.


Fuente: UH