Por escasez de peritos causa de Ferrer se encuentra paralizada

Incluso, la interviniente, Liliana Alcaraz, había solicitado una prórroga extraordinaria de seis meses para concluir la investigación, ya que están pendientes los informes inmobiliarios acerca del valor de las propiedades e informes bancarios con relación a los bienes de propiedad de González Daher y de su hijo Óscar González Chaves y los que están a nombre de la empresa Príncipe Di Savoia.

La fiscala Natalia Fúster, quien desde este año indaga a Ferrer, dijo que los profesionales no dan abasto para la cantidad de demanda de trabajo que tienen, lo que dificulta de esa manera la continuidad de la investigación, ya que se debía tasar 23 inmuebles con las mejoras.

Aunque por otra parte señaló que este año recién se la designó en dicha causa y ya realizó unas 80 diligencias. "En la unidad hemos avanzado bastante y ya tenemos prácticamente determinado que grandes depósitos en su cuenta no tiene, según el reporte de bancos. Nuestro afán ahora es determinar el tema de los inmuebles, unos 23 de su propiedad, que, con una tasación y con las mejoras, se verán las valuaciones y si siguen estando como se compraron o si se han hecho mejoras. Ahí sabremos el valor real", dijo.

Por otra parte, explicó que si los peritos del Ministerio Público siguen ocupados, tendrá que solicitar un profesional privado.

El político cuenta con una millonaria fortuna, distribuida en innumerables propiedades, tanto en San Lorenzo como en otras localidades del país, como así también en cuentas de ahorro en bancos y cooperativas y vehículos, publicó ÚH tras un trabajo de investigación.


Fuente: UH