Oliver Martínez, el paraguayo que vuelve a emocionar con su voz en Bolivia

El compatriota Oliver de los Santos Martínez, oriundo de la ciudad de Ayolas, del Departamento de Misiones, volvió a tener una de sus mejores presentaciones en el programa de talentos Factor X, de Bolivia.

Con la canción Te conozco bien, del artista Marc Anthony, el paraguayo emocionó una vez más a todos los miembros del jurado.

Nota relacionada: Paraguayo emociona a jurado y hace historia en programa de Bolivia

“Me volví una Olilover, eso fue increíble Oliver, tenés una voz impresionante ¡Qué no daría yo por tener esa voz rasposita natural que tienes!, ¡Es increíble!; además, el dominio de tu voz, tú ya tienes cancha, es impresionante lo que acabas de hacer”, fueron las palabras de Mayra Gonzales, miembro del jurado.

Por su parte, Chris Syler, otro integrante de los jueces, manifestó: “No es nomás aquí la historia de hacer llorar por los votos, de agarrar esto a la fuerza, esto es con talento y vos también tenés la historia y tenés talento de sobra. Categoría chico rompió esta noche. ¡Oliver, eso fue galáctico!

Oliver de los Santos Martínez en Factor X

El compatriota comentó que le fue bastante bien en su presentación realizada en la noche de este lunes.

“Me fue superbién, gracias a Dios, tuve la mejor devolución, cerré yo con broche de oro. Me dijeron que fue la mejor presentación de la noche y que esta interpretación está en el top 10 de la mejor presentación de todo Factor X“, expresó a Última Hora.

Lea más: Otro paraguayo más deslumbra con su talento en un programa en Bolivia

Manifestó su alegría por el apoyo de la gente y espera que lo sigan alentando hasta el final. Aseguró que dará todo de su parte durante la competencia.

A través de las redes sociales, se puede observar el apoyo que brindan los paraguayos al compatriota desde la distancia.

Oliver Martínez.jpg

El paraguayo Oliver Martínez volvió a emocionar a los miembros del jurado en el programa de talentos Factor X, en Bolivia.

El paraguayo Oliver Martínez volvió a emocionar a los miembros del jurado en el programa de talentos Factor X, en Bolivia.

Foto: Gentileza.

Sus otras presentaciones

En otra ocasión, con la canción Hasta que me olvides, del cantante Luis Miguel, el compatriota estremeció a todo el público y a los miembros del jurado.

Aquella vez, los jueces no pudieron evitar ovacionarlo en el momento en que interpretó el coro de la canción, lo aplaudieron de pie y por unanimidad logró ingresar al programa de talentos.

En su última presentación, Oliver Martínez activó el botón dorado en el programa y de esta manera pasó a la segunda etapa, en donde empezó su competencia en las galas en vivo, representando a nuestro país.

Con la interpretación de la canción Me va a extrañar, del cantante Ricardo Montaner, el compatriota estremeció con su voz, por segunda vez en la competencia.

Los otros dos paraguayos que también están en el programa son Orlando López y Samuel Ruiz.

Factor X es un programa de televisión que busca talentos musicales y que, en su versión boliviana, va por la tercera temporada. Es emitido por el canal Red Uno, de lunes a viernes, a partir de las 20.55.


Fuente: UH