Madonna lanzará una canción con Maluma

Madonna contó que decidió llamar a su disco Madame X y reflexionó sobre la identidad de este personaje, una espía que viaja por el mundo “luchando por la libertad y trayendo luz a lugares oscuros”.

“Lo que más duele es que no estaba perdida” se oye cantar fugazmente a la diva en un vídeo colgado en sus redes sociales este lunes. En este avance, se pueden escuchar algunos segundos del nuevo tema.

Solo unas horas después de esta publicación, la reina del pop dio más información sobre su nuevo material a través de una fotografía titulada Medellín en la que se la ve acompañada del colombiano.

El video de este nuevo material está dirigido por el portugués Nuno Xico, quien en los últimos meses trabajó con la intérprete en los spots de su marca de cuidado de la piel.

“Es una monitora de cha cha cha, una profesora, una jefa de Estado, una ama de casa, una amazona, una prisionera, una estudiante, una madre, una niña, una monja, una cantante, una santa, una puta”, recita su “voz en off”.

En la misma publicación, la cantante anunció que no podía creer que la fecha del lanzamiento ya esté tan cerca, y que será este miércoles.

El nuevo álbum de Madonna, facturado durante su residencia en Portugal, será el decimocuarto disco de estudio de su carrera y llegará cuatro años después de la publicación de Rebel Heart.

Está previsto que, como presentación mundial, la artista intervenga el próximo 18 de mayo en la gran final del Festival de Eurovisión, que tendrá lugar en Tel Aviv (Israel).


Fuente: UH