Las Karashans 2.0 seguirá todo abril

Las Karashans 2.0 seguirá durante todo este mes, excepto desde el Viernes Santo hasta el Domingo de Pascua, en el Teatro Latino, ubicado sobre las calles Teniente Fariña casi Iturbe, de Asunción.

Según informó la producción, durante todo el mes de marzo la obra reunió a más de 4.000 espectadores en todas sus presentaciones. A pedido del público, extendió los días durante este mes.

La obra ofrece mucho humor en casi 120 minutos. Los personajes están protagonizados por los humoristas Gustavo Cabaña y Manni Delvalle.

Las Karashans

Manni Delvalle es uno de los actores principales de la obra humorística.

Manni Delvalle es uno de los actores principales de la obra humorística.

Foto: Gentileza.

Las imitaciones y performances del humorista Walter Evers integran la puesta, al igual que el despliegue de bailarines como Juan José Núñez, Mariela Argüello y su esposo ucraniano Dimka Cherevko; ella, a cargo de las coreografías; y él, actuando por primera vez en Paraguay.

"Las personas van a encontrar personajes muy desopilantes. Será un espectáculo de calidad y para toda la familia", acotó el humorista Gustavo Cabaña a través de un comunicado.

Las fechas están habilitadas desde este viernes, sábado y domingo. Sigue el fin de semana del 12, 13 y 14, y el del 26, 27 y 28 de este mes. Los viernes y sábados las funciones inician a las 21.00 y los domingos a las 20.00.

Las entradas están a la venta a través de Red UTS y en boletería del Teatro Latino. Los precios son de G. 75.000, G. 85.000 y G. 100.000.

Sobre la obra

Cabaña contó que los ensayos del reparto artístico duraron dos meses, y adelantó que "Volverá el personaje de la Copetuda; una señora multimillonaria, que hizo reír bastante el año pasado, y contará una historia nueva. Además, debutará el personaje del colectivero, que yo interpretaré. Está buenísimo".

Destacó que haberse presentado a sala repleta en marzo, además de hacerlos sentir halagados, es también una experiencia gratificante, para los artistas.

"Tener todos los shows llenos quiere decir que estamos haciendo bien las cosas", reflexionó.


Fuente: UH