La Juve y el Barça sonríen

Ajax y Juventus, con un tanto de Cristiano Ronaldo para el equipo italiano al borde del descanso y otro de Neres para el holandés, nada más al empezar la segunda mitad, empataron ayer 1-1 en el partido de ida de la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones.

Pese al dominio del juego del equipo holandés, fue la Juve el que se adelantó en el marcador con un remate de cabeza del delantero portugués Cristiano Ronaldo para culminar un contragolpe de su equipo justo antes del descanso (45').

El Ajax reaccionó nada más al empezar la segunda parte e igualó el marcador con un tanto del brasileño David Neres en jugada personal en el minuto 46 que estableció el definitivo 1-1.

La eliminatoria se resolverá en Turín dentro de seis días.

Enmudece Old TRAFFORD. El 0-1 conseguido por el Barcelona ante el Manchester United de vista supone el primer triunfo de su historia de los azulgranas en Old Trafford, donde no habían ganado en los cuatro partidos anteriores que había disputado.

Le bastó con un tanto de Shaw en la primera parte, después de un centro de Leo Messi y de un remate de Luis Suárez, desviado por Shaw.


Fuente: UH