La casa de papel regresa en julio con su tercera temporada

La gran expectativa por el regreso de La casa de papel a la plataforma de Netflix se hizo sentir este lunes, luego del lanzamiento del primer tráiler de la tercera temporada.

La ansiada serie mostró novedades de la nueva parte, la cual saldrá a la luz el 19 de julio de este año. En un clip de 30 segundos, se ve a los personajes en sus nuevas vidas tras el gran atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

“Este julio sus vacaciones se acaban”, es la frase que aparece en el adelanto difundido en YouTube y otros canales oficiales de Netflix.

Puede interesarte: Comenzó el rodaje de la tercera temporada de La casa de papel

El video muestra al Profesor, Denver, Tokio, Río, Nairobi, Helsinki, la inspectora Murillo y Mónica Gaztambide en distintas partes del mundo. Pero todo eso cambia cuando soldados de diversas fuerzas irrumpen para, aparentemente, capturarlos.

Nuevas sorpresas

Una de las primeras sorpresas que lanzó la plataforma es la incorporación de un nuevo personaje, Alicia, que será encarado por la actriz Najwa Nimri, conocida por su papel de Zulema en la también serie española Vis a vis.

Igualmente se suma al equipo los actores Hovik Keuchkerian (Bogotá), Fernando Cayo (Tamayo) y el argentino Rodrigo de la Serna (El ingeniero).

La casa de papel se convirtió en una de las series más vistas e importantes de Netflix a nivel mundial.


Fuente: UH