Julio Colmán protagoniza accidente de tránsito en Curuguaty

Julio Colmán, actual concejal municipal, fue denunciado por un automovilista tras un accidente de tránsito que ocurrió al mediodía de este viernes sobre las avenidas Eusebio Ayala y El Paraguayo Independiente, de Curuguaty.

El denunciante, Nelson Benjamín Velázquez Fariña, iba en su automóvil de la marca Fiat modelo Palio por la preferencial avenida Eusebio Ayala, mientras Colmán conducía una camioneta marca Toyota sobre la otra arteria.

Le puede interesar: Nueva denuncia en contra de senador y Julio Colmán

El político, en una maniobra imprudente, embistió al automóvil, que circulaba por la preferencial, en el costado izquierdo, según la versión de Velázquez.

Posteriormente, Colmán descendió del rodado a proferir improperios verbales, que fueron respondidos en el mismo tenor por el otro protagonista. El momento fue grabado en un video, que fue difundido a través de la aplicación WhatsApp.

WhatsApp Video 2019-04-06 at 18.09.31.mp4

Colmán se mostró agresivo con el otro conductor implicado en el accidente.

Video: Gentileza

En el accidente solo hubo daños materiales, según el reporte policial sobre el caso.

El ex diputado Julio Colmán cuenta con antecedentes de hechos como amenazas y otros, que incluso llegaron a estrados judiciales.

Más en: Condenan a Julio Colmán por caso de difamación

En noviembre del año pasado, fue condenado a la pena de multa y composición, por más de G. 34 millones, más las costas del juicio, en el marco de una querella por difamación y calumnia promovida por el trabajador de prensa Elías Cabral.


Fuente: UH