Intentan nuevo asalto a local de cobranzas en Luque

El hecho se registró alrededor de las 19.30 de este viernes, en el supermercado Stock de Luque, ubicado sobre las avenidas Gral. Manuel Brítez Borges e Itá Yvaté, donde funciona un local de cobranzas Pago Express del banco Itaú.

Cuatro personas llegaron hasta el lugar con el fin de asaltar el establecimiento, pero no lograron ingresar hasta donde se encontraba un empleado, según los reportes preliminares.

Lea más: Suman y siguen asaltos en locales de cobranzas en supermercados

Las imágenes de las cámaras del circuito cerrado muestran que dos de los asaltantes intentaron romper a balazos el vidrio del local y las puertas, para alzarse con el botín.

Mientras, otro aguardaba en la entrada y un cuarto esperaba en un automóvil, de la marca Toyota, de color gris, de acuerdo a los datos de agentes de la Comisaría 52ª.

El comisario Edwin Caballero expresó a Telefuturo que los desconocidos no lograron alzarse con nada y se dieron a la fuga. Presumen que uno de los asaltantes resultó herido, luego de que un disparo rebotara e impactara en él.

Le puede interesar: Circuito cerrado capta momento de asalto a local de cobranzas

Solo este lunes, un grupo de desconocidos logró asaltar un local de cobranzas en la misma ciudad, alzándose con dinero en efectivo. Los delincuentes redujeron al guardia y a los empleados a punta de armas de fuego, con un modus operandi que se repite.

El hecho ocurrió alrededor de las 12.15 en el supermercado Superseis, sobre la calle Capitán Rivarola, entre Pa’i García y Yegros, en el barrio Bella Vista de Luque. Con ese atraco, sumaron cuatro los ataques a este tipo de establecimientos en lo que va del año.


Fuente: UH