Hallan cuerpo sin vida de imputado por homicidio en Ciudad del Este

El hallazgo del cuerpo del hombre, identificado como Cristhian Basilio Oviedo Casco, alias Cristian'i, se registró en aguas del río Paraná, a la altura de la colonia Tabucai. El hombre era sospechoso de la muerte de Liz Sandra Saavedra Barreto, de 26 años, registrado el pasado 1 de abril, informó el corresponsal de la zona Édgar Medina.

Lea más: Imputan por homicidio doloso a sospechoso de crimen de una joven

Saavedra Barreto, quien era hija de un suboficial de la Policía Nacional, fue asesinada de un disparo, casi frente a la casa de la pareja de Oviedo, luego de acercarla a la misma a su domicilio.

Asimismo, Oviedo se encontraba desaparecido desde el pasado domingo a la medianoche, luego de que un supuesto grupo parapolicial lo raptara sobre la ruta sobre la ruta 7, Doctor José Gaspar Rodríguez de Francia, cuando se encontraba en compañía de su abogado, según la denuncia que presentó su madre, Victoriana Casco, ante el Ministerio Público.

Entérese más: Habrían raptado a supuesto asesino

El Departamento de Homicidios de la Policía Nacional había encontrado restos de esquirlas y sangre este martes en el atracadero del barrio Remansito de Ciudad del Este, ubicado a unos 3 kilómetros de donde fue encontrado el cuerpo.

Le puede interesar: Matan de un disparo a una joven en CDE

La sangre estaba siendo analizada para saber si correspondería al hombre y a raíz de dichas evidencias la búsqueda se centró en aguas del río Paraná. La fiscala encargada de la investigación es la agente Estela Mary Ramírez.


Fuente: UH