Ganar para seguir creyendo

Cerro Porteño recibe esta tarde, desde las 18.30, en la Nueva Olla, a General Díaz, juego en el que el conjunto local tratará de volver a la senda de los triunfos en el torneo Apertura, tras su caída frente a Libertad.

Su rival de turno llega tras cosechar una victoria ante Santaní, la cual lo sostiene lejos de la zona del descenso, no así de la parte baja de la tabla de posiciones, donde se encuentra penúltimo.

RETOQUES. Para este juego, donde el Azulgrana está obligado a cosechar los 3 puntos para acortar distancia con el líder, el entrenador Fernando Jubero meterá un par de modificaciones. Esto pensando en el juego del miércoles ante el Atlético Mineiro, como local, por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

Juan Escobar y Fernando Amorebieta tendrán descanso. Alberto Espínola y Juan Saiz serán sus reemplazantes. Marcos Acosta será el lateral izquierdo, en lugar del lesionado Santiago Arzamendia. Otros que no serán exigidos son Víctor Cáceres, con una sobrecarga muscular, Nelson Haedo y Joaquín Larrivey. Alan Rodríguez será el Sub 19 y en el ataque harán dupla Diego Churín y Jorge Benítez.


Fuente: UH