Emma Stone y Ralph Fiennes trabajarán con Alexander Payne en The Menu

Descrita como una comedia negra y satírica, The Menu, que tendrá un guion firmado por Will Tracy y Beth Reiss, se centrará en un evento gastronómico de lujo que tiene lugar en una isla muy exclusiva y que se convierte en toda una tentación y una cita ineludible para la alta sociedad.

Alexander Payne es uno de los directores y guionistas más especiales y apreciados del panorama cinematográfico de Estados Unidos en los últimos años.

Su filmografía, marcada por la comedia y el drama con un toque humanista, incluye alabadas películas como About Schmidt (2002), Sideways (2004), The Descendants (2011) o Nebraska (2013).

Downsizing, estrenada en 2017 y con Matt Damon como estrella, es la última película hasta la fecha de Payne, que cuenta en su vitrina con dos Óscar con su nombre: ambos en la categoría de mejor guion adaptado por Sideways y The Descendants.

Por su parte, la estadounidense Emma Stone, ganadora del Óscar a la mejor actriz por La La Land (2016), es una de las intérpretes femeninas más cotizadas y reconocidas de Hollywood en la actualidad.

El año pasado trabajó con el cineasta griego Yorgos Lanthimos (The Lobster, 2015) en la película The Favourite, donde redondeó un trío femenino de muchos quilates con Olivia Colman y Rachel Weisz.

Y también tuvo tiempo de estrenarse en la televisión de la mano de Cary Joji Fukunaga (Beasts of No Nation, 2015) con la serie limitada de Netflix Maniac, en la que apareció acompañada por Jonah Hill y Justin Theroux.

Finalmente, el intérprete británico Ralph Fiennes ha sido nominado en dos ocasiones a los premios de la Academia de Hollywood: una como mejor actor de reparto por Schindler’s List (1993) y otra como mejor intérprete masculino por The English Patient (1996).

El próximo agosto estrenará la película Official Secrets, del realizador Gavin Hood, y en cuyo elenco sobresale la actriz Keira Knightley.

Fuente: EFE


Fuente: UH