El emotivo mensaje de Chris Evans a un niño de 5 años

Felipe Andrés Muyshondt, de 5 años, es el protagonista de una historia que conmovió al actor Chris Evans. El pequeño lucha desde hace cuatro años contra un tumor cerebral, entre cirugías y tratamientos.

Grande fue la sorpresa del niño cuando este martes su padre, Gerardo Muyshondt, le reveló que el intérprete de Capitán América tenía un mensaje para él, informó el portal de CNN en Español.

"Hola Pipe, soy el Capitán América ¿Cómo estás amigo? Acabo de leer todo sobre ti y quiero hacerte saber algo: Eres tan fuerte y tan valiente que estoy impresionado. Definitivamente puedes pelear con nosotros", dice parte del emotivo video difundido en redes sociales.

Emocionado, Pipe, como lo llaman cariñosamente, preguntó ¿Que día?, luego de escuchar la invitación de Evans. El actor instó al niño a mantenerse fuerte y agradeció su apoyo.

Tras ver la publicación, el pequeño se fundió en un abrazo con su madre. Este mensaje se da solo 10 días antes del estreno de la película Endgame, en la que el Capitán América y el resto de los vengadores se enfrentarán de nuevo a Thanos.


Fuente: UH