El Ciclón alistaría el mismo onceno

Con el firme objetivo de la clasificación a los octavos de final de la Conmebol Libertadores, el plantel de Cerro Porteño activó ayer por la tarde, pensando en el duelo de mañana ante el Atlético Mineiro, a las 18.15, en La Nueva Olla.

El triunfo ante los brasileños le dará el pase a la próxima ronda, con grandes chances de quedarse en el primer lugar del Grupo E.

ALINEACIÓN. Con relación al equipo, el entrenador Fernando Jubero formaría el mismo equipo que el martes pasado venció 1-0 a Nacional de Montevideo (gol del Topo Cáceres), con los retornos de Amorebieta, Carrizo, Topo, Larrivey y Haedo. Tanto Santiago Arzamendia, Salustiano Candia como Marcelo Palau siguen en etapa de recuperación de sus respectivas lesiones. La base para enfrentar al elenco brasileño sería con Rodrigo Muñoz; Juan Escobar, Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta y Marcos Acosta Rojas; Óscar Ruiz, Topo Cáceres, Juan Aguilar y Federico Carrizo; Joaquín Larrivey y Nelson Haedo.

Hoy, desde el mediodía, los jugadores convocados por Jubero entrarán a concentración. A esa misma hora, el DT dará una conferencia de prensa.

Las cifras
4 triunfos suma Jubero con Cerro en la Libertadores (1-0 a Palmeiras, 1-0 ante Mineiro, 2-1 a Zamora y 1-0 ante Nacional).

1972 fue el año del único triunfo de local del Ciclón ante Mineiro por Libertadores, el 19 de marzo, 1-0, con tanto de Saturnino Arrúa.


Fuente: UH