Dos detenidos más por doble homicidio tras riña en el Bañado Sur

Una comitiva fiscal-policial allanó este lunes dos viviendas ubicadas en el Bañado Sur y detuvieron a dos hombres. Los mismos estarían involucrados en la riña entre vecinos que derivó en el fallecimiento de una niña de 8 años y de una mujer.

Uno de los supuestos implicados fue identificado como Rubén Santiago Rivas, quien negó estar involucrado en la muerte de la menor. Este nuevo procedimiento se realizó en viviendas cercanas al lugar donde ocurrió el hecho, según el reporte de NoticiasPy.

El Ministerio Público maneja que 12 personas estarían involucradas en el enfrentamiento, por lo que ya se emitió orden de captura para otras cinco personas que faltan.

Lea más en: Cinco imputados por caso de niña fallecida tras una riña en el Bañado Sur

La fiscala María Irene Álvarez ya imputó a otros cinco hombres que estarían implicados en el caso. Se trata de tres jóvenes identificados como Cristhian Antonio Alegre (18), Carlos Junior Villagra (19), Óscar Ariel Cabello (23) y dos adolescentes de 16 años.

Todos fueron imputados por tentativa de homicidio doloso y homicidio, ya que Patricia Mabel (24) y tía de Andrea Abigail Mereles Santander (8), perdieron la vida; además, hubo cinco heridos más.

Todo ocurrió el pasado 23 de febrero cuando varios hombres habían rodeado la vivienda en donde se encontraba la pequeña.

Puede leer: Una niña muerta y seis heridos durante riña en el Bañado Sur

Los jóvenes se encuentran privados de su libertad en el penal de Tacumbú y uno de los adolescentes fue trasladado a Itauguá, mientras que el otro menor está a disposición del Juzgado, ya que cuenta con orden de prisión preventiva por otro caso.


Fuente: UH