Detienen a supuesto sicario por ataque a una pareja en Pilar

Tras allanamientos simultáneos realizados este viernes en diferentes barrios de la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, fue detenido Héctor Ramón Juárez Brítez, de 27 años, sindicado como uno de los sicarios que atacaron a una pareja hace un mes.

Las víctimas fueron Víctor Sotelo y Celsita Chávez, quienes fueron atacados a balazos por desconocidos encapuchados que iban en una camioneta Toyota Hilux, de color rojo.

El hombre fue detenido este viernes, a las 11.30, en la vivienda de su madre, ubicada en el barrio Villa Aurora. El sospechoso tenía cinco órdenes de captura en su contra, informaron desde la Comisaría 1ra. de Loma Clavel.

Lea más: Pareja es víctima de presuntos sicarios en Pilar

En la casa, los intervinientes incautaron una escopeta de calibre 12 con tres cartuchos, un celular de la marca Samsung y una motocicleta de la marca Star, de color negro, sin chapa.

detenido pilar

Entre las evidencias incautadas había una escopeta.

Entre las evidencias incautadas había una escopeta.

Foto: Gentileza.

Del operativo participó la fiscala Ana Luz Franco. La Policía informó que seguirán con la investigación. Queda pendiente llegar al otro encapuchado que atacó a la pareja aquella noche de domingo.

El hasta ahora único sospechoso está recluido en la Dirección de Policía de Ñeembucú, mientras que las evidencias incautadas se encuentran a cargo del Ministerio Público.


Fuente: UH