Capasu presentó combo de Semana Santa

La Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) lanzó el combo de Semana Santa, denominado Oikoite, que contendrá varios productos no perecederos básicos de la canasta familiar, a un costo de G. 23.500, y que estarán en las góndolas de los centros de abastecimiento a partir de mañana, miércoles 3 del corriente, hasta el 18 de abril.

El combo contiene un corned beef de 340 gramos; una yerba de 500 gramos; un fideo espageti Norte de 400 gramos; un fideo cinta de 400 gramos; dos extractos de tomate de 140 gramos, todos de la marca Norte; además de un atún al agua Lili de 140 gramos.

El acto de presentación, realizado en el Stock de Villa Elisa, contó con la presencia especial de la titular del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), Liz Cramer; la ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo; y estuvo encabezado por el presidente de Capasu, Christian Cieplik.

El titular supermercadista destacó que la salida de este combo a la venta fue a propuesta de los ministerios de Industria y de Trabajo. "Nosotros con gusto lo hemos aceptado, pues consideramos que la fecha en que estará vigente es muy significativa para los paraguayos y que ayudará de alguna manera, porque se trata de productos bien básicos y, como siempre, de industria nacional", dijo Cieplik.

Agregó que el gran desafío será ver la manera de mejorar el combo e incluir a las mipymes en su proceso de conformación.

"Es un tema que venimos hablando con ambas ministras, aunque es complejo, pues se trata de cerca de 20.000 unidades por cada producto y tenemos que ver de hacer combos parecidos, no iguales, para dar oportunidad a las pequeñas empresas", remarcó Cieplik.


Fuente: UH