Camión estacionado sin señalización causa accidente fatal en Luque

La víctima fatal fue identificada como Luis Miguel Escobar González, de 33 años, de profesión chofer, quien viajaba a bordo de un automóvil de la marca Fiat, de color gris, cuando embistió un camión de la marca Mercedes Benz, que estaba a cargo de Alcides Rolando Arévalos, de 32 años.

El hecho fue comunicado a la Policía Nacional, quienes se constituyeron al lugar, donde encontraron al automóvil incrustado en la parte trasera del camión y al conductor atrapado en el interior, ya sin signos de vida.

Ocurrió alrededor de las 22.00 de este sábado, sobre la avenida Tsunesaburo Maquiguchi, frente a la parada de la línea 17, de la compañía Itapuami, de la ciudad de Luque, informó el comisario Carlos Aguilera, director de Policía del Área Central a Última Hora.

Según versiones de los vecinos, el camión se encontraba estacionado en el lugar debido a un desperfecto mecánico y sin las señalizaciones correspondientes y el automóvil circulaba con dirección a Limpio.

Bomberos voluntarios tuvieron que ir hasta el lugar para rescatar el cuerpo. Al conductor del camión se le realizó el alcotest que arrojó resultado negativo, pero igualmente quedó detenido a disposición del Ministerio Público.


Fuente: UH