Buscan a mujer tras fatal accidente de tránsito en Capitán Bado

Una comitiva fiscal-policial realizó este lunes el allanamiento de la vivienda ubicada en el barrio Primavera de Capitán Bado, en busca de Raquel Bacilia Martínez y de una camioneta Hyunday Tucson, de color negro, con chapa DEL 001.

Sin embargo, no se logró localizar ni a la mujer ni al rodado, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia. Los agentes de la Comisaría 4ª local y el fiscal Hernán Mendoza se constituyeron en el lugar.

Las autoridades investigan los hechos de homicidio culposo y omisión de auxilio, luego de que este domingo, a las 18.30, un niño de 4 años falleciera en un accidente de tránsito accidente de tránsito, ocurrido en el barrio Primavera.

El pequeño viajaba a bordo de una motocicleta, en compañía de sus tíos, Manuel del Padre, de 19 años, y una menor de 15 años, cuando protagonizaron un choque contra una camioneta.

Las tres personas fueron trasladados al centro de salud de la ciudad, en donde el infante ya llegó sin signos de vida. Posteriormente, los heridos fueron derivados hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.

La conductora del vehículo implicado en el percance se dio a la fuga y se encuentra con paradero desconocido.


Fuente: UH