Autoridades dieron apertura a la Expo Canindeyú

La apertura de la edición 21 de la Expo Regional Canindeyú y primera Expo Feria Internacional fue este viernes, a las 19.00, en el salón multiuso de la Asociación Rural del Paraguay (ARP).

El acto contó con la presencia de autoridades nacionales y departamentales, como así también máximas autoridades de la ARP.

Los oradores resaltaron la gran capacidad de producción e innovación en el área agricola-ganadera y el amplio mercado comercial e industrial que se expone en la presente muestra, con más de 400 expositores.

En la ocasión, se hizo entrega de un carrobomba para el cuerpo de bomberos de la ciudad de La Paloma, donado por la ARP Regional Canindeyú. También fue inaugurada la nueva sede policial dentro del campo ferial, con dormitorio y sala de atención a visitantes.

Nota relacionada: Expo Canindeyú abrirá sus puertas al público este viernes

Luis Enrique Villasanti, presidente de la Asociación Rural del Paraguay, valoró el gran potencial de Canindeyú, que año a año se luce con la realización de la muestra.

Por otra parte, el gobernador César Ramírez anunció la presencia del presidente de la República, Mario Abdo Benitez, en el acto oficial de inauguración, el viernes 12 de abril.

Durante los días de exposiciones se tienen previstos varios atractivos artísticos. Se contará con el show de artistas de la televisión brasileña como Marcos e Belutti, junto con Eduardo Costa.

Para la clausura, se tendrá la presencia de Jazmín del Paraguay, habrá show pirotécnico y la presencia de otros artistas.

Habrá días en que las entradas en el primer turno tendrán un costo de G. 30.000 y en el segundo turno, de G. 70.000. Otros días la entrada será libre y gratuita.


Fuente: UH